25 de abril de 2010

Desangrador de Khorne

Gracias a mi amigo Delore tengo la oportunidad de pintar un regimiento de estas miniaturas de GW, que me encantan. Este es el primero, espero que os guste.


Probablemente le falten algunas luces, pero hasta que no le ponga la peana, que tengo intención de hacerla como en este tutorial de Coolmini, no decidiré como terminar la iluminación.

3 comentarios:

chaosquique dijo...

Hola, no se si lo leras pero me ha gustado mucho como has pintado el desangrador, estoy haciendo un ejercito de demonios y no se si podrias esplicarme un poco el patron que has seguido o las tecnicas usadas y como lo has pintado, o es secreto profesional.
Gracias

chaosquique dijo...

Hola, no se si lo leras pero me ha gustado mucho como has pintado el desangrador, estoy haciendo un ejercito de demonios y no se si podrias esplicarme como lo has pintado o es secreto profesional.
Gracias

Cym dijo...

Muchas gracias. La verdad es que la pinté hace un montón y no podría decirte exactamente cómo la pinté. Creo que la base del rojo era scab red, luego un tintazo de devlan mud e iluminación con rojo sangre. Los cuernos tiene pinta de ser dehneb stone y devlan otra vez.
Del resto... no me acuerdo ;)

Un saludo!

Publicar un comentario