19 de mayo de 2014

De vuelta a las redes

Hace tanto que no publico en el blog que ya casi me da vergüenza hacerlo, pero bueno, aquí voy!!!

No he abandonado para nada los pinceles, todo lo contrario, sigo aprendiendo y creo que mejorando poco a poco gracias a la práctica y sobretodo a los maestros que se esmeran en que mejore el contraste y los perfilados... ellos saben a quienes me refiero!

Actualmente, sin contar mis proyectos habituales que todos conocéis, me he embarcado en un par nuevos. 

En primer lugar, tengo la intención de hacerme una banda de enanos de Mordheim, que ... una vez tuve pintados, y que podéis ver en la entrada anterior cómo iban quedando. Decidí que no me gustaba nada el resultado, así que estoy trabajando en ellos de nuevo. 






Por otro lado, amigos y amigas... he decidido empezar a jugar, y el elegido ha sido Warmachine. Me cuesta un montón porque no tengo conocimientos previos y estratégicamente soy nula, pero eh... ganas no me faltan (y un paciente maestro tampoco... porque tengo un mal perder.....)
En un principio quería hacer Menoth, y pinté una banda básica (que tengo que retocar antes de enseñarla porque ahora mismo estoy planteándome el decaparla), pero ahora mismo ando enamorada de los piratas y es con lo que estoy aprendiendo a jugar!




Como siemrpre.... fotos horrorosas, prometo hacer mejores, aunque no sé lo que tardaré!

Como siempre, espero que os gusten mis avances! 
Prometo actualizar más a menudo, ya que me he metido también en el mundillo del crowdfunding con mis compañeros de Ordo Ludum, así que os mantendremos al día de las novedades en las que estemos implicados!

Como extra, una delicia de miniatura pintada para un compañero ;)