28 de noviembre de 2010

Concurso de blogs 2010 de la Forja de Marte

Os remito la noticia recibida desde la Forja de Marte para ponerla en vuestro conocimiento y para que participéis si os apetece:




Se acerca el final de éste año, y nuestra intención es averiguar que cosas habéis disfrutado más desde que visitáis la Forja de Marte. Por ello en los próximos días se abrirá un proceso para que todos los lectores de la Forja y los blogs miembros podáis elegir cuales son los blogs que más os gustan de todos los que aquí nos juntamos.
Aunque el método de selección no está acabado, existirán varias categorías y los blogs con más votos dentro de cada categoría será reconocido como el mejor y premiado con un sello de pureza virtual que podrá exhibir en su blog hasta la próxima convocatoria.

Las categorías son las siguientes:

  • Mejor blog de opinión. Donde se exprese opiniones libres sobre el hobby.
  • Mejor blog de noticias. Donde los últimos rumores y noticias sean más fidedignas.
  • Blog más friki, léase divertido.
  • Mejor blog de pintura. Esto es sólo para aquellos blogs que centran su atención en el pintado de las miniaturas.
  • Mejor blog de modelismo. Para los blogs donde aparte de pintar se dedican a transformaciones, escenografía, etc...
  • Mejor iniciativa. El blog que haya puesto en marcha nuevas iniciativas.
Como ya somos una buena cantidad de blogs, será difícil hacer la selección definitiva de los nominados y por ello, este concurso no está cerrado sólo a los miembros, todos los lectores de los blogs pueden participar, así que esperamos que nos enviéis vuestras nominaciones a forjademarte@gmail.com.
El plazo de recepción de nominaciones termina el día 10 de Diciembre de 2010, a partir de esa fecha se elaborarán las listas definitivas de nominados y se procederá a colocar una encuesta en La Forja de Marte por cada categoría, finalizando el día 23 de Diciembre de 2010.
Los ganadores serán oficialmente aclamados el día 24 de Diciembre y premiados con su sello de pureza.

Sería interesante que todos los que pertenecéis a la Forja copiarais este post en vuestro blog para informar a vuestros lectores del concurso, por que todos los votos valen y ya es hora de saber quién merece la gloria!!!