27 de abril de 2015

Guild Ball. Mecenazgo

¡Hola a todos!

Hoy vengo a enseñaros las miniaturas que al fin han llegado de la campaña de mecenazgo en la que participé hace algo más de un año.

Se trata del juego Guild Ball, de Steamforged Games. Os hablaría sobre la dinámica del juego, pero sabéis que no es lo mio. Sí puedo deciros que es un juego de fútbol medieval entre distintos gremios, tipo Bloodbowl aunque el sistema de juego es más parecida a Warmachine que otra cosa. " Guild Ball es a Warmachine, lo que BloodBowl a Warhammer" (como bien dice hLhR-)

Lo que me enamoró (como siempre) fue el diseño de las miniaturas que realizaron, así que me vine arriba y cogí dos equipos: Cerveceros y Alquimistas.

Cierto es que ha habido cierto retraso en la entrega de las miniaturas, ya que teóricamente debían entregarlo en diciembre del 2014 (como el dichoso Heroquest 25 Aniversario, del que seguimos sin tener demasiadas noticias ni fecha de entrega)

Sin más, paso a enseñaros las figuras que llegaron a mi casa la semana pasada, de las que poco malo puedo decir. Con un casteo impecable, ha sido una gran inversión. Espero sinceramente que este juego tenga una gran aceptación y sigan adelante con su proyecto.


CERVECEROS



Tapper



Hooper

Stave

Friday

Spigot

Scum


ALQUIMISTAS


Midas

Calculus

Katalyst

Vitriol

Mercury

Flask

Hasta aquí las imágenes de lo que serían los equipos básicos.
Conforme fue avanzando el mecenazgo desbloquearon una serie de diseños de otros personajes, como Stroke, de los Cerveceros.


Por último, por cada equipo nos dejaron escoger una miniatura del equipo de los mercenarios, La Unión.



Si os han gustado os animo a que echeis un vistazo a su página web, porque esto es solo una muestra de las maravillas que han sacado del resto de equipos. Enterradores, Pescaderos, Carniceros, Canteros e Ingenieros.