2 de septiembre de 2011

He vuelto!

Hola a todos. Ya estoy de nuevo por aqui! Después de un tiempo algo inactiva por diversas causas (si, entre ellas el Neverwinter... no lo negaré, y otras de caracter mas personal...)  vuelvo al ataque con fuerzas renovadas y muchos proyectos en mente. Aunque mis publicaciones seguirán siendo esporádicas (la constancia y yo no es que seamos muy amigas) intentaré ir poniendo fotillos de lo que vaya haciendo.

Bueno, el primer proyecto ha sido encontrar el valor de ponerme al fin con mis amadas Perracas de Batalla. Me entró el mono con la publicación del nuevo codex en la White Dwarf, aunque cual ha sido mi decepción al enterarme que la miniatura que más me gustaba de este ejercito (la inquisidora) ya no podré utilizarla... aún así, ya me las ingeniaré para ponerlas.




El esquema de este ejercito, como veis, va a ser blancos, rojos y bronces, para salir un poco del negro. No es muy original, pero me gusta mucho el aire barroco proporciona, unido a las peanas steampunk que conseguí de Ironhalo, creo que el resultado es bastante satisfactorio.





Espero que os gusten y yo terminar de pintar el ejercito antes de acabar cansada ;)