5 de abril de 2010

Vacaciones

Al fin terminaron las vacaciones y volvemos a la rutina. La verdad es que han sido productivas, sobretodo por la cantidad de cosas que he conseguido este finde

Lo primero el PEDAZO de regalazo que me han hecho, que aún estoy que no me lo creo: La edición limitada del 30 aniversario del Enano Blanco. Estoy enamorada de esta miniatura, y en cuanto empiece con mis enanos, disfrutaré pintándola. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS, MARIO!!!
Después hicimos una incursión en Quimera (tienda que no conocía, pero que temo que visitaré en cada visita madrileña que haga) y alli conseguí la miniatura que me faltaba para completar el diorama que tengo abandonadísimo: Redaxe Vs Dregan, la miniatura que hará las veces de Remy!

Y cómo no, tuve que coger un par más, que por el precion que tienen, para practicar cosicas, no estan nada mal:


También conseguí algunos Wolfen más para la colección, así que he decidido que es hora de ponerme con ellos, así que he empezado a montarlos. Me compré la caja de inicio, donde se enfrentan 3 Wolfen contra 4 alquimistas, más los que ya tenía, hacen un buen número de lobitos interesantes que pintar.

De las adquisiciones de Warhammer, ya pondré otra entrada, a ver si mañana hago fotos a todo lo nuevo que tengo, que es impresionante! :D