Todos los que me conoceis sabeis que tengo una loca debilidad con una serie de miniaturas. Sí, son los enanos. Me da igual que sean de Warhammer, de Confrontation o de Avatars of Wars. Berserkers, atronadores o lo que sea. Si caen cerca mía, debo hacer acopio de ellos (es casi peor que mi obsesión con las guerreras... pero bueno). Así que cuando tuve la oportunidad de hacerme con estas pequeñas maravillas, no lo dude. Bueno, no lo dudamos, ya que Beleg tuvo muchísimo que ver.
Me ha costado mucho empezar a pintarlos, pero es un vicio, y una vez empiezas no puedes parar, aunque me gusta alternar miniaturas para no saturarme.
Y al fin fotitos de mi "nuevo" proyecto. Como sabéis no tenéis más que hacer clic sobre ellas para verlas un poquito más grandes.
Y aqui los teneis todos juntitos.
Espero que os gusten!
6 comentarios:
Envidia me das... sobre todo por que estoy con mi ejército de enanos de Mantic y aun he sido incapaz de ponerme con ellos y son legión!!
Pues animo, que como son tan chititinas se pintan en nada!
Estoy a ver si termino unos matadores esta semana, que esos sí da gusto pintarlos... son taaaan bruticos!!!!
Nunca me han gustado las miniaturas de los Enanos, pero reconozco lo difícil que es pintarlos dado su pequeño tamaño, y has hecho un trabajo excelente con ellas Cym!
La verdad es que me gustaría ver alguno de los grandes dragones de WH Fantasy, o algún Gran Demonio pintado por tí.
Un abrazo.
Pues yo estoy vendiendo, o cambiando, un ejercito de enanos xD
Por cierto, los atronadores geniales.
Gracias Manowar! Y lo del dragón voy a intentar solucionarlo en breve :P
Guardián, no tendrás Rompehierros de los antiguos, verdad?
tengo rompehierros, pero no se si son de los antiguos(creo que no)
Publicar un comentario